Olivia Culpo rompió su relación en marzo con el jugador de fútbol americano de la NFL Danny Amendola. Llevaban juntos casi dos años. Dos meses después de la ruptura, según TMZ, la pareja ha vuelto. Según una fuente, la modelo acudió a una boda con Danny como su cita. " Estaban besándose, abrazándose y cogidos de la mano", ha comentado la fuente.
La pareja se separó hace menos de tres meses y Olivia confesó en una entrevista que estaba destrozada . "Está todo muy reciente, no me siento cómoda hablando de esto", confesaba la joven. "Todo el mundo pasa por rupturas en la vida y cada uno tiene su forma de manejarla", añadía Olivia Culpo, aún afectada por la ruptura.
La distancia y el trabajo, factores recurrentes en sus rupturas
Parece ser que el motivo de la ruptura fue la distancia y los agitados horarios de ambos. Pero a diferencia de Olivia Culpo, Danny Amendola no quiso hacer ningún comentario sobre la separación cuando TMZ le preguntó sobre ella. Además, el jugador de fútbol americano, que jugaba en los Patriots, firmó con los Miami Dolphins solo unos días después de la ruptura.
La pareja hizo oficial su relación en febrero de 2016 a través de Instagram. Olivia Culpo venía de otra largo romance de dos años con el artista Nick Jonas. El trabajo de la modelo y del cantante y la distancia que tenían que soportar fueron también los factores que provocaron una dolorosa y conocida ruptura .