La aristócrata y su marido han dado la bienvenida a su primogénita, una niña a la que han llamado Flavia Masephi.
Olivia de Borbón y Julián Porras han sido padres este miércoles 30 de noviembre. La pareja ha dado la bienvenida a su primera hija en Marbella, ciudad muy importante para la aristócrata debido a que tanto sus padres como ella y Porrás se conocieron allí. Como señala ¡Hola!, el bebé nació por cesárea.
El nombre escogido para esta niña de sangre azul es el de Flavia Masephi. El primero y principal ha sido tan solo una cuestión de gustos, querían algo original y les encantó la idea. El segundo es por herencia familiar, más o menos. La abuela materna de ella era la Princesa Maria Josepha de Fürstenberg, conocida familiarmente como Masephi, de ahí que el segundo nombre sea así de curioso.La pareja ha escogido ya a los padrinos de Flavia Masephi, que serán sus amigos Fiona Ferrer y Daniel San Martín. Aún es pronto para hablar de bautizo, pero a buen seguro será en Marbella y contará con numerosas celebrities pertenecientes al círculo de amistades del matrimonio.
2 años casados
Olivia de Borbón y Julián Porras se casaron el 4 de octubre de 2014 en el hotel Palacio de Villapadierna de Marbella, en una ceremonia con poca sangre real pero mucha alta alcurnia. Desde entonces deseaban ser padres, y tras mucho intentarlo ha llegado Flavia Masephi.
Olivia Enriqueta María Josefa de Borbón y von Hardenberg-Fürstenberg nació en Londres en 1974. Es la primogénita de Francisco de Borbón y Escasany, V Duque de Sevilla y Grande de España y de la Condesa Beatrice Wilhelmine Paula von Hardenberg-Fürstenberg. Tiene dos hermanos, Cristina y Francisco, siendo este último quien sucederá a su padre como Duque de Sevilla por decisión de Olivia y Cristina.