La familia Borbón está de enhorabuena. Olivia de Borbón y Julián Porras han sido padres por segunda vez. El niño, llamado Fernando Enrique, ha nacido el 14 de agosto y ha pesado 3 kilos y 100 gramos. El bebé nació por una cesárea programada y, según ha podido saber la revista 'Hola', fue un parto rapidísimo.
El nombre del bebé lo tenían elegido desde hace bastante tiempo y tiene un sentido familiar. Fernando, por su abuelo paterno, y Enrique, en honor al Infante de España y primer Duque de Sevilla. El pequeño ha nacido en Marbella, ciudad muy especial para el matrimonio, donde se conocieron, se casaron y tuvieron a su primera hija, Flavia, de un año y medio. El matrimonio recibió la noticia del embarazo con mucha ilusión y con mucho entusiasmo y la celebrity declaró a la citada publicación: "Estoy más feliz que nunca porque tengo todo lo que deseaba: un marido estupendo, una niña que está para comérsela y, ahora, un nuevo bebé en camino".
El fin de semana pasado, la prima del Rey Felipe VI no pudo asistir a la gran fiesta anual que su marido y Hubertus de Hohenlohe celebran en el hotel Marbella Club, uno de los acontecimientos más glamourosos de la temporada veraniega y al que acuden multitud de celebridades. Fue entonces cuando el empresario desveló que estaba en reposo porque se encontraba en la recta final de su embarazo y que estaba descansando para la cesárea programada.
Baby shower íntima
Olivia de Borbón celebró en junio su fiesta de baby shower de manera muy íntima con sus amigas más cercanas, todas pertenecientes a la jet set española. La reunión la organizó la madrina del bebé, Carmen Lomana, que decoró la casa en tonos azules, por el sexo del bebé y con muchos globos, además de encargar una tarta y muchos aperitivos. No dudaron en compartir una foto de esa fiesta tan emotiva y especial en Instagram, donde se encontraban invitadas como Fiona Ferrer o Mónica Martín Luque.