Julián Porras y Olivia de Borbón están de enhorabuena. La pareja ha anunciado que están esperando su segundo hijo, que nacerá a finales del verano de 2018. La hija de Francisco de Borbón y Beatriz de Hardenberg, fundadora de Vogue España, ha vuelto a elegir a la revista ¡Hola! para anunciar en exclusiva el futuro nacimiento.
El matrimonio, que tiene una niña de un año llamada Flavia, estaba deseoso por ampliar la familia y poder darle así un hermanito de juegos a la pequeña de la casa. Olivia de Borbón y Julián Porras han conseguido hacer sus sueños realidad, creando una gran familia tras cinco años casados.
En cuanto a su hija Flavia, Olivia de Borbón y su marido reconocen estar muy ilusionados y contentos con ella ya que es una niña encantadora y se porta muy bien. Además, la pareja confiesa a la revista que ya están barajando posibles nombres para el futuro bebé, pero no han querido desvelar ninguno.
Los problemas de salud de Julián Porras
Parece que atrás quedaron los malos momentos que tuvo que atravesar Julián Porras tras conocer que sufre una terrible enfermedad conocida con el nombre Stargardt, una enfermedad poco conocida que hace que la persona que la padece pueda perder poco a poco la vista hasta quedarse ciego por completo. Sin embargo, parece que en el caso del marido de Olivia de Borbón, la enfermedad va progresando lentamente y que está muy ilusionado disfrutando de la paternidad.