La aristocracia española está esperando un nuevo miembro. La hija de Francisco de Borbón, Duque de Sevilla y de Beatriz de Hardenberg, fundadora de Vogue España, Olivia de Borbón y su marido, el empresario manchego Julián Porras, han anunciado en exclusiva a la revista ¡Hola! que están esperando su primer hijo.
La pareja se casó el 4 de octubre de 2014 en el Hotel Villapadierna Palace en Marbella. La ceremonia tuvo una lista de 400 invitados entre los que estuvieron personajes del panorama nacional como Ana Obregón o la modelo Eugenia Silva.
Justo un año y medio después del enlace, Olivia de Borbón está embarazada de dos meses. "Estamos muy ilusionados porque ha sido un bebé muy deseado y buscado. Cuando nos enteramos, nos quedamos sin palabras", explicó la futura mamá al citado medio.
Un embarazo de lujo
Empresaria y creadora de la firma de joyas Aristocrazy, la empresaria ha contado a la revista que fue el pasado 6 de abril, día en el que cumplía 42 años, el momento en el que pudo escuchar el latido del corazón de su bebé por primera vez. También ha dicho que se encuentra bien y que las molestias que padece son las típicas del embarazo.