Patricia Donoso ha vuelto a España después de someterse a varias operaciones estéticas de la cara. La examiga de José Ortega Cano ha reaparecido en el programa de Emma García para recoger el premio que el programa 'Fiesta' le ha dado por ser la más aguafiestas del 2022.
Esto se debe a que desde que apareciera en los medios españoles para desvelar la cara más oculta de algunos rostros famosos de España no ha dejado de lado la polémica, ya que se ha convertido en su gran interés. La abogada ha contado grandes secretos de celebrities como que había mantenido relaciones con José Ortega Cano o que había mantenido una relación de tres años con Al Bano.
Pero esto no se acaba aquí, la última en salir a la palestra por Patricia Donoso ha sido Olivia de Borbón, a quien acusa de haberse quedado con una gran cantidad de dinero que no le pertenecía. Esto ha tenido consecuencias para la psicóloga, y es que ya se está preparando una demanda en su contra para que demuestre en los juzgados lo que ha dicho o ha insinuado.
La prima del Rey Felipe VI no guarda un buen recuerdo de la época en la que tuvo relación con Patricia Donoso. Y es que parece ser que a su círculo más cercano les ha contado que siente terror cuando echa la vista atrás y se acuerda de esta relación o se le relaciona con una mujer que, supuestamente, le hizo demasiado daño.
Patricia Donoso tiene más frentes abiertos
Este no es el único frente que tiene abierto en los tribunales, pues José Ortega Cano sigue todavía trabajando con su abogado para demandar a Patricia Donoso, un trámite que inició en su contra para protegerse de, lo que considera él, intromisiones a su vida privada.