Tal y como ha hecho público Europa Press tras acceder a documentos oficiales, el juez no ha visto indicios de delito ya que "prevalece la libertad de expresión e información, máxime si se trata de personajes con proyección pública". Por ello, Olga Moreno ha sido absuelta "de todos los pedimentos formulados en su contra y todo ello expresa imposición de las costas causadas a la parte demandante", es decir, será Rocío Carrasco la que tenga que hacer frente a los gastos ocasionados por el caso.
El juez justifica esta resolución en el hecho de la propia hija de Rocío Jurado participa de los mismos medios de comunicación y prensa del corazón en la que, según ella, se produjeron esos delitos: "Quien voluntariamente se presta a participar en él [este género televisivo], en el caso de la demandante, generando polémica para así lograr su aparición en programas sucesivos gracias a pautas de comportamiento extravagantes o escandalosas, no puede pretender que se proteja su honor frente a expresiones objetivamente".
"Ha puesto en riesgo la intimidad que tan celosamente defiende"
De esta forma, una vez más Rocío Carrasco ha recibido un nuevo varapalo al ver que los que ella ha denunciado como sus detractores y causantes del mal que la llevó a intentar quitarse la vida sigue sin pagar ante la justicia lo que ella ha considerado como un delito. Un noticia que, en cambio, habría recibido con gran felicidad Olga Moreno al saber que no solo no tendrá que hacer frente a las costas del juicio, sino también a los 150.000 euros que la madre de Rocío Flores le reclamaba por esos daños.