No es fácil volver a la normalidad después de haber vivido situaciones extremas en 'Supervivientes'. Esto es justamente lo que le ha pasado a Olga Moreno, quien después de unas primeras semanas de desconexión y disfrute tras proclamarse ganadora del concurso, ganándose y llevándose a los bolsillos a los espectadores, continúa recuperando su rutina tal y como era antes de emprender la aventura.
Tras casi cuatro meses de hambre y penurias en Honduras, una situación que ya parece haber quedado muy atrás, la andaluza ha vuelto a Málaga para volver a la realidad poco a poco. Entre las primeras cosas que ha querido recuperar se encuentra su puesto de trabajo, al que se ha reincorporado con mucha ilusión, al menos así lo ha comunicado en sus redes sociales a sus seguidores.
La mujer del exguardia civil se ha puesto al día en la jefatura de 'Olé y Amén', la tienda de ropa que regenta en Málaga, para cumplir con todas las obligaciones de su negocio. Su paso por 'Supervivientes' ha hecho aumentar las ventas de sus prendas de ropa, alcanzando el cartel de existencias agotadas. Un regreso a la normalidad por todo lo alto tras anunciar en su cuenta de Instagram que tiene planeado sacar una nueva colección de su marca en breves. "Vuelta a 'Ole y Amén", "Muy pronto nueva colección", ha anunciado feliz junto a una imagen de ella misma luciendo una de las prendas de la tienda.
Se trata concretamente de un mono ajustado de color verde lima con volantes en el escote con el que presume no solo de bronceado, sino también de tipazo en el probador de su local. Son muchos quienes han quedado sorprendidos por el amplio catálogo que ofrece, desde estampados florales hasta transparencias de lo más atrevidas, algo con lo que la finalista del reality se siente orgullosa y contenta.
La protagonista de Mediaset
Muchos han sido los días ajetreados que han llevado los concursantes, pero sobre todo Olga Moreno, quien llevaba una mochila cargada a las espaldas con las declaraciones que había hecho la exmujer de su marido en la docuserie 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. Justo después de proclamarse ganadora de 'Supervivientes', Rocío Carrasco desapareció del plató de 'Sálvame', y esto dejó preocupados a sus fans. Pero no solo a sus seguidores, porque que la madrileña guarde silencio podría haberle perjudicado. Aun Olga Moreno no ha recibido contestación alguna de la hija de Rocío Jurado, lo que hace que surjan lanzas a su favor consiguiendo que sus palabras tengan aun más valor.