Sin duda alguna, se avecinaba un verano de grandes cambios para todos y en la revista Semana se ha podido apreciar cómo cada uno está haciendo su vida y tratando de disfrutar de un verano que, en el caso de Olga Moreno, igual pintaba algo más triste que otros años. La ganadora de 'SV 2021' ha sido fotografiada en El Palmar, en Vejer de la Frontera, Cádiz, pasando una jornada de playa.
Llama mucho la atención su figura porque se sometió a una liposucción junto a Rocío Flores para lograr conseguir el vientre plano y terso que tiene ahora. A Olga Moreno se la puede ver de lo más sonriente, presumiendo de tipazo y demostrando que ha pasado página por completo y que nada ni nadie le va a quitar la ilusión por disfrutar después de su dolorosa separación.
Todo amor y arrumacos
Además, buena prueba de que ya no esconden su amor son las redes sociales, pues Marta Riesco comparte en multitud de ocasiones momentos que vive con Antonio David Flores. Le hemos podido ver tocando la guitarra, echándose un baile en una fiesta o disfrutando de un concierto juntos. Está claro que poco a poco han ido afianzando su historia de amor y están felices por ello.