Totalmente por sorpresa ha pillado la noticia de la separación de Antonio David Flores y Olga Moreno tras 21 años de relación y una hija en común. Una ruptura que ha llegado después de un año de crisis producida a raíz de los testimonios de diversas mujeres en 'Sálvame' que aseguraban haber tenido algo más que una amistad con el ex Guardia Civil.
En su momento, el por aquel entonces colaborador no tuvo problema en confesar en el programa que ese llamado 'autobús de mujeres' le estaba pasando mucha factura en casa, pero su mujer salió en su defensa y aseguró a golpe de exclusiva que entre sus planes no estaba separarse. No obstante, y tras su paso por 'Supervivientes 2021', donde se alzó como ganadora del reality, sí parece que han decidido dar ese paso al frente.
A la espera de que se confirme por parte de la que sería ya expareja la noticia, Antonio David Flores se ha dejado ver en Madrid junto a su abogado con un semblante muy serio y sin querer hacer ningún tipo de comentario. Una actitud algo diferente a la que ha mostrado Olga Moreno en su primera aparición.
La diferente actitud de Antonio David y Olga tras la noticia
Y es que la malagueña ha decidido no esconderse y continuar con su día a día en Málaga, acudiendo como cada día a su tienda de ropa. Al ver a la prensa Moreno ha tomado una actitud muy diferente a la del ex Guardia Civil, dirigiendo a la prensa una pequeña sonrisa pero, eso sí, sin querer tampoco hacer comentarios sobre su situación sentimental.
Por tanto habrá que seguir esperando a que el matrimonio o exmatrimonio decida salir al paso de las informaciones que se están apuntando tanto sobre su separación como sobre la posibilidad de que Antonio David estuviera teniendo una relación extramatrimonial con una trabajadora de Mediaset. Por el momento, el único pronunciamiento ha venido por parte del entorno de Olga Moreno, y lo han hecho para desmentir la noticia.