La revista Semana ha pillado a la ganadora de 'Supervivientes 2021' en Sevilla, donde viven su madre y sus hermanas. Hasta allí se ha ido Olga Moreno para pasar unos días junto a su familia y seguramente poder desahogarse con ellas en persona ante todo lo que se está diciendo a raíz de salir a la luz una separación que podría venir de muchos meses atrás.
Una separación que fue confirmada por Antonio David Flores en un parque junto al que sigue siendo el domicilio conyugal puesto que ambos siguen viviendo bajo el mismo techo o al menos así lo indican a pesar de los rumores de que el excolaborador de 'Sálvame' podría haberse alquilado una casa en Málaga o que Olga Moreno pudiera estar pasando las noches en casa de Rocío Flores.
Rocío Flores: "Olga va a seguir siendo mi familia"
Seguro que estos días lejos de Málaga y arropada por su madre y sus hermanas le han servido a Olga Moreno para reflexionar sobre todo lo que está pasando con su todavía matrimonio puesto que, que se sepa, no han iniciado ningún tipo de trámite para romper legalmente su relación, y para pensar un poco en su nueva vida y en su futuro.