Olga Moreno vivió una auténtica subida de popularidad con su participación en 'Supervivientes 2022' en el momento más complicado de su vida pues mientras ella se encontraba en Honduras, Rocío Carrasco se encontraba narrando los momentos más dolorosos de su vida provocados, la gran mayoría de ellos, por Antonio David Flores. Olga Moreno dio la cara por su marido en todo momento pero tampoco hizo falta que pasara demasiado tiempo para que su relación saltara por los aires.
De la noche a la mañana se conoció su separación y, por si esto fuera poco, entró una tercera persona en juego: Marta Riesco. Su historia fue un auténtico culebrón que duró varios meses y Olga Moreno concedió alguna que otra entrevista pero pocas apariciones en televisión. Toda esta trama se terminó con la decisión de Mediaset de prescindir de todos ellos por el nuevo código que han tenido que aplicar y la historia se perdió en redes sociales y poco más.
Ahora, Olga Moreno ha decidido reaparecer en la vida pública para conceder una entrevista en Semana en la que ha revelado muchos aspectos de su vida que, por ahora, se desconocían fruto de su distanciamiento con la vida pública. La que fuera mujer de Antonio David Flores ha asegurado que ha estado desaparecida del foco mediático " para conseguir la paz y la tranquilidad de la que disfruto ahora " y ahora ha reaparecido con bombazos bajo el brazo.
Un dardo y noticias nuevas
Olga Moreno ha centrado su entrevista en el reconocimiento más bonito hacia su actual pareja, Agustín Etienne, con el que tiene una relación de casi un año: "Ya puedo decir que estoy con un hombre que me respeta, me da mi sitio y me hace feliz". Además, el que fuera su representante ya conoce a su familia: "A mis hermanas y a mis padres les gusta mucho Agustín. Ha encajado muy bien en mi mundo y con mi gente".
Por ahora, la que no conoce a los padres de Agustín Etienne es ella pues viven en Argentina. Por otro lado, la ganadora de 'SV 2022' ha soltado el bombazo más esperado en relación a su ya pasado matrimonio con Antonio David Flores: " Ahora estamos en proceso de divorcio ". Esto es de lo más importantes pues fue objeto de muchos comentarios y dudas al no haberse divorciado en el momento en el que se conoció su separación.
Por último, otro de los cambios que ha llegado a la vida de Olga Moreno ha sido relacionado con el tema laboral: " He cerrado mi tienda de ropa hace poco ", revela en la entrevista. La tienda era para ella algo fundamental pero parece que las cosas no han ido como esperaba y ha optado por cerrar la tienda que tenía en Málaga y en la que tanto se ha volcado durante mucho tiempo.