Ya se sabía que Rocío Flores había puesto distancia con Olga Moreno a raíz de que esta comenzara una relación con Agustín Etienne y de que decidiera hablar públicamente pero lo cierto es que la ruptura familiar es más acusada que nunca. Donde se notó que todo había saltado por los aires fue en el cumpleaños de la pequeña Lola, quien celebró su cumple con dos fiestas distintas y la que organizó su padre dio mucho de qué hablar.
Marta Riesco organizó la fiesta junto a Antonio David Flores y no dudó en publicar fotos y vídeos de Lola, algo que no gustó en absoluto a Olga Moreno y que dijo públicamente en redes. Pues bien, todo esto ha sido solo el principio porque ahora, según ha publicado la revista Lecturas, Olga Moreno habría pedido a su exmarido que David Flores abandonara el domicilio familiar de Málaga para que ella ponga rumbo a su nueva vida en Madrid.
Una de las decisiones más controvertidas
Pues bien, parece que esta situación de tensión en la que se encuentran ahora ha llevado a Olga Moreno a querer comenzar una nueva vida junto a Agustín Etienne y querría marcharse a vivir a Madrid con él, lo que implicaría dejar el hogar familiar. Según ha dicho el citado medio, David Flores se marcharía a vivir con su hermana Rocío Flores, con la que ya pasaba la mayor parte del tiempo, suponiendo poco cambio entonces para el joven.