Marta Riesco cumplía 35 años el pasado 5 de abril y, mientras recibía una ramo de rosas en la redacción de 'El programa de Ana Rosa' enviado por su pareja, Antonio David Flores, parecía estarse mascando la tragedia. Días después, el ex Guardia Civil rechazaba aparecer en su fiesta de cumpleaños en la que, según se había hecho saber ya a los medios, sería la presentación oficial públicamente de ambos como pareja. En cambio, esto no iba a ocurrir y la reportera de Telecinco decidía romper con el padre de Rocío Flores en vivo y en directo poco antes de su fiesta.
La intérprete de 'No tengas miedo' aseguraba estar cansada de estar -parafraseando a Rosa Benito- tirando públicamente de un carro en el que parecía estar subida ella sola. Mientras tanto, Antonio David Flores seguía guardando silencio. ¿El motivo? Todo parecía apuntar a Olga Moreno, expareja de este, pero todavía su mujer a efectos legales. Este mismo miércoles 13 de abril la revista Lecturas la hacía también protagonista de su portada por, supuestamente, haber sido la causante del descalabre final de esta pareja.
Según se podía leer entre sus páginas, la exsuperviviente fue clara con el padre de su hija Lola: " Si sigues casada conmigo no puedes presentarte públicamente como la pareja de otra mujer ", habrían sido las palabras de Olga Moreno -según fuentes cercanas a ella- como un ultimátum a Antonio David Flores y el motivo por el que el Guardia Civil optase por no aparecer en el cumpleaños de la que, hasta ahora, era su pareja.
El falso ultimátum de Olga a Antonio David
En cambio, este nuevo capítulo de un culebrón rápidamente se tornó mucho menos intenso en cuanto la protagonista de esta portada decidía hacer una excepción en su eterno silencio para desmarcarse de esta información. Lo hacía compartiendo la propia portada de la revista Lecturas en su cuenta de Instagram a primera hora de la mañana mostrando una notable indignación con lo que se había dicho de ella y, sobre todo, por el uso de su imagen y su situación personal.
Por ello, la andaluza no dudó en negar esta información porque "sobrepasan el límite de la lógica", reconocía en el pie de foto dejando claro que no se ha prestado a protagonizar esa portada ni había dado declaraciones a nadie sobre lo que ahí aparecía escrito. " He repetido muchísimas veces que no voy a hablar y pienso seguir en mi línea ", reconocía: " Si algún día decido hacerlo, seré yo mismo quien salga a confirmarlo ", sentenciaba.