HABLA CLARO

Olga Moreno: "No perdonaría una infidelidad, pero romper mi matrimonio no está en mis planes"

La mujer de Antonio David Flores habla por primera vez de las supuestas infidelidades por parte de su marido que han visto la luz recientemente.

BEKIA 23 Septiembre 2020 en Bekia

Desde hace varias semanas Antonio David Flores es el centro de todas las miradas tras haber salido a la luz el testimonio de varias mujeres que aseguran haber mantenido algún tipo de relación con el colaborador de 'Sálvame' durante su matrimonio con Olga Moreno. Este lo negó rotundamente, pero el polígrafo dijo lo contrario. Mientras tanto, la verdadera víctima de todo esto guardaba silencio y parecía que iba a ser así hasta que la polémica dejase de ser noticia.

Para sorpresa de muchos, Olga Moreno rompía su silencio a golpe de exclusiva protagonizando la portada de la revista Semana este mismo miércoles 23 de septiembre bajo el titular: "He llorado mucho y lo he pasado muy mal". Unas palabras que evidencian su sufrimiento durante estos días tan difíciles para ella, para su marido y, por supuesto, para su matrimonio. Pero, lejos de lo que se pueda pensar al leer esta primera declaración, lo que dice a lo largo del reportaje es muy diferente.

"A día de hoy no he visto nada raro"

La mujer del que fue Guardia Civil no niega el fuerte bache que está atravesando ahora mismo su matrimonio, algo que ha hecho que ella y su marido "Hemos discutido y llorado mucho" desde que las presuntas infidelidades salieron a la luz. Y Olga Moreno lo tiene claro: "No perdonaría una infidelidad", pero ahora mismo no es algo que tenga que plantearse: "No lo haría porque sé que no me lo merezco, pero a día de hoy no he visto nada raro", asegura: "Conozco a mi marido mejor que nadie, cuando le miro a los ojos sé si dice la verdad o me está mintiendo".

La entrevistada se muestra muy sorprendida por el hecho de que su marido hubiese hablado públicamente de una infidelidad que sí tuvo lugar en su relación cuando apenas habían comenzado: "Me sorprendió que lo contara porque era algo que no sabia nadie, solo él y yo". Pero esto fue algo que ocurrió en el pasado y la pareja lo dejó allí: "Me lo contó porque necesitaba hacerlo y estábamos empezando y le perdoné", reconoce. Por eso asegura que su matrimonio está ahora mismo asentado en la confianza plena por lo que todo esto no hará que se derrumbe: "En este momento lo estáis viendo todos, intentan separar un matrimonio que, sin embargo, tiene los cimientos muy fuertes", dice tajante.

"Le dejé porque no podía soportar la presión"

Con lo que no está tan contenta la entrevistada es con la actitud que su marido ha tomado en el programa en el que trabaja, 'Sálvame': "Estoy dolida porque le he pedido que no hable del tema y no lo ha hecho", pero a pesar de ello: "Entiendo su postura". Respecto a si le ha pedido o no que deje su trabajo, ella lo niega rotundamente: "Eso es una decisión que solo él puede tomar". Por lo que si le ha pedido son explicaciones son imágenes que salieron a la luz junto a Marta Riesco, reportera de 'El programa de Ana Rosa' -entre otras muchas cosas-.

Pero la conversación de Olga Moreno va mucho más allá de lo que está ocurriendo ahora mismo y ha confesado que, hace tiempo, su matrimonio si llegó a romperse. "Le dejé porque no podía soportar la presión y él lo pasó fatal", confiesa. Pero, más allá de ese episodio, los 20 años de amor junto a Antonio David Flores han sido una garantía de que están hechos para seguir juntos y nada va a hacerle cambiar de idea: "Mi matrimonio nunca ha corrido peligro. Tampoco ahora. Te aseguro que romper mi matrimonio no entra mis planes". Además, su relación cuenta con el respaldo de las familias de ambos: "Está claro que no es agradable, ni para mis padres, ni para su madre, pero saben como es él. Yo he hablado con todos, le adoran. Ellos y los cinco hermanos que tengo. Vale que a lo mejor esto no les gusta, pero no se meten".

En esta noticia

Antonio David FloresCelebrity

Olga MorenoEmpresaria