Cada vez está más cerca el estreno de la nueva edición de 'Supervivientes'. Con la lista de concursantes cada vez más completa y con Lara Álvarez lista para viajar a Honduras, los concursantes ultiman sus últimos días en España antes de emprender el vuelo para iniciar la aventura. Olga Moreno es una de las concursantes que más expectación ha levantado de la edición. La mujer de Antonio David, como el resto de la familia, están en el punto de mira a raíz de la emisión de los primeros capítulos de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'.
En los últimos días los paparazzi están muy pendientes de todos y cada uno de sus pasos tanto en Málaga como a su llegada a Madrid acompañada de Rocío Flores. Ambas han mantenido la misma postura de silencio al ser preguntadas por la prensa que seguía sus pasos.
" Lo entiendo y respeto vuestro trabajo, pero respetadme a mí que no tengo nada que decir ", decía Rocío Flores, que lo único que ha comentado en estas dos semanas es que llamó al programa de la docuserie de su madre para entrar por teléfono el día de su estreno pero no le dejaron, aunque sí se ha filtrado que está "jodida" en palabras de José Antonio Avilés en 'Viva la vida'.
Rocío Flores, el mejor apoyo de Olga Moreno antes de 'SV 2021'
Por su parte, Olga Moreno ha mantenido la misma actitud asegurando que no iba a comentar "nada" de lo que se le estaba preguntando, también en la misma línea de lo que ha hecho durante estas dos últimas semanas, a raíz de empezar a conocerse el testimonio de Rocío Carrasco.
Y nada más llegar a Madrid desde Málaga, lo primero que han hecho ha sido acudir a un despacho de abogados. La mujer de Antonio David Flores quiere viajar a Honduras dejando todo bien atado y por eso ha visitado, junto a Rocío Flores, el despacho del abogado de la familia.