Mientras que parecía que Rocío Carrasco tenía esperanzas en que las cosas cambiaran, la Justicia de momento no le está dando la razón en todos los procesos que tiene pendientes. Después de que Olga Moreno concediera una entrevista en la que hacía saber que Rociíto no había llamado en cuatro años a su hija ni para preguntar cómo está, Rocío Carrasco decidió demandarla por vulneración de su derecho al honor, a la intimidad y a la propia imagen. Y tras perder en los Juzgados de Primera Instancia de Alcobendas, presentó un recurso que también fue rechazado.
Pero Rocío Carrasco no se quedó con los brazos cruzados y volvió a intentarlo presentando una nueva demanda y repitiéndose, de nuevo, la historia. No le dieron la razón en primera instancia y su recurso en la Audiencia Provincial también ha fallado a favor de Olga Moreno. Ha sido 'El programa de Ana Rosa' el que lo ha desvelado. El tribunal de justicia provincial, tras desestimar el recurso, exige a Rociíto además que cubra las costas del juicio.
Sin embargo, Paloma García-Pelayo ha recordado que Rocío Carrasco suele agotar todas las vías legales, por lo que está convencida de que recurrirá la sentencia ante el Tribunal Supremo, así que, si es cierto lo que dice la periodista, Rociíto seguirá intentándolo hasta que ya no cuente con más medios para poder salir victoriosa.
Y este no es el único frente que tiene abierto, porque también se ha conocido que Gloria Camila Ortega, su hermana, tiene intención de interponer una demanda, tanto contra ella como contra La Fábrica de la Tele y Mediaset, al considerar que puede el documental puede ser una intromisión ilegítima en los derechos fundamentales de su madre, algo que cree que ocurrirá con el estreno de 'En el nombre de Rocío', la continuación de la historia en la que se dejarán al descubierto los pensamientos más íntimos de la cantante sobre su familia.
El documental sigue grabándose
Mientras tanto, Alba Carrillo, muy amiga de Rocío Carrasco, ha dicho en el programa en el que colabora, 'Ya es mediodía': " Está con mucho traqueteo de cajas, con fotos, documentándose y todo eso porque, según me dicen, el documental sigue adelante", ha dicho, ya que corría el rumor de que debido a sus problemas judiciales, habría decidido no continuar con las grabaciones.