Pues bien, igual en aquel momento le preocupaba más lo que la gente pudiera decirle, a raíz de todas las situaciones que le han rodeado pero ahora que parece que las aguas se han calmado un poco -aunque no del todo en lo relacionado con su divorcio- ha tomado la decisión de abrirse una cuenta de Instagram personal en la que comenzar a compartir sus momentos personales.
Como no podía ser de otra manera, Olga Moreno ha abierto esta nueva cuenta de Instagram de la mano de Rocío Flores, quien ha compartido en sus redes sociales el estreno de la diseñadora en Instagram animando a todo el mundo a que la siguiera. Además, la primera publicación de Olga Moreno ha sido una fotografía en la que aparece junto a Rocío Flores paseando.
Muy unidas ante la situación
Sin embargo, parece que la relación entre ambos está bien pero también lo está con Olga Moreno, a quien está apoyando tras la ruptura. Ahora también ha decidido volcarse con el tema de Instagram y es cierto que la cuenta de Olga Moreno no ha dejado de crecer en seguidores en cuestión de horas. ¿Ha nacido una nueva influencer?