En un primer momento se pudo ver a Olga Moreno bastante afectada por la situación y con pocas ganas de nada, pero ahora sí que la ganadora de 'SV 2021' ha reaparecido con más fuerza que nunca. Hace tan solo unos días se estrenaba como colaboradora de los debates y el 'Tierra de Nadie' de 'Supervivientes' y no ha hecho falta esperar demasiado para que también aparezca en un photocall.
La nueva colaboradora de los programas de Telecinco ha acudido a la inauguración de una terraza en el centro de Madrid y lo ha hecho con una amplia sonrisa y recibida por los medios como toda una estrella. De hecho, esto era lo que le decían y ella, divertida, respondía: "Estrella estrellada". "Estoy feliz. Sabes que no voy a contar nada. Estoy feliz, contenta. Estoy con ganas de salir, entrar. Se me nota", decía para Semana.
¿Con ganas de enamorarse?
Respecto a Rocío Flores tan solo ha dicho que está todo bien y en cuanto a su madre no ha querido pronunciarse. Era inevitable que le preguntaran si le gustaría participar en algún otro programa y ella lo tiene claro: "De momento no me gustaría estar en un plató de colaboradora". Además, deja claro algo: "Nunca cierro la puerta ni al amor ni a nada. Ahora estoy en un 8 en mi vida".