En su entrevista para la revista Semana, la andaluza sí que que habló de cómo se había sentido antes, durante y tras su ruptura con Antonio David Flores, reconociendo que este no había hecho bien las cosas con ella: "Le he dicho que yo no me merezco esto (...) A mí se me cayó una venda porque yo estaba muy enamorada. Ya no estoy enamorada de él. Después de lo que me ha hecho no puedo estarlo (...) He luchado por mi matrimonio hasta que he visto a mi marido con otra". Unas palabras que, pese a dejar el poso de la cordialidad en una segunda parte de la entrevista negando las acusaciones que había hecho Rocío Carrasco sobre el ex Guardia Civil, pusieron en duda la unión que habría actualmente en el clan Flores Moreno.
Olga ha hecho unfollow a su exmarido
Con este gesto, parece que Olga Moreno está ahora más que dispuesta a mirar hacia el futuro y dejar atrás lo que parece ser una historia del pasado, especialmente tras ver al padre de su hija Lola rehacer su vida con otra con Marta Riesco. Un amor del que además han empezado ya a presumir a través de las redes sociales después de cumpleaños de Antonio David, cuando la reportera compartió al primera foto.
Tras esto, la (ex)colaboradora parece poder vivir su vida más tranquila y no duda en deslizar algún que otro comentario en las publicaciones de su novio, así como compartir sus publicaciones en sus stories como es el caso de la que Antonio David hizo tras la muerte de Jesús Mariñas. Algo que, posiblemente, Olga Moreno ya no quiera ver cuando entra en Instagram.