"He encontrado al hombre que me hace feliz", es el titular de la portada de Semana en la que posa muy sonriente en solitario. Etienne, el que fuera pareja de Arancha de Benito, fue un apoyo fundamental para ella en el último año en el que vivió su ruptura con el ex Guardia Civil y el escándalo por la relación de este con Marta Riesco, que habría comenzado mientras todavía estaba con ella. "Se ha convertido en un pilar", reconoce de él.
Su papel de representante hizo que lo laboral los mantuviese muy unidos en los momentos más complicados: "Tras mi separación, empecé a pasar más tiempo en Madrid y salíamos con sus amigos, mis amigas...", siendo entonces ya cuando Olga Moreno empezó a verlo de una forma diferente.
"Me hubiera gustado contarlo más adelante, aún es pronto"
Pero pico y pila, la ganadora de 'Supervivientes 2021' consiguió su cometido y finalmente su relación fue más allá de la amistad y lo profesional. Eso sí, Olga Moreno deja claro que no llevan juntos varios meses como se aseguró cuando se destapó su relación en los platós de televisión: "No lo hizo hace meses, fue hace muy poco de verdad", asegurando que se ha visto casi obligada a confirmar el romance por que era ya voz populi: "Me hubiera gustado contarlo más adelante, aún es pronto".
De hecho, confiesa, todo ocurrió hace un mes, a finales del mes de agosto, cuando Agustín Entienne le pidió formalmente tener una cita y ahí empezó todo. Quizá por lo reciente Olga Moreno todavía no se lo habría contando a otros dos pilares fundamentales de su vida, Antonio David y Rocío Flores, de quienes se asegura que se enteraron por la prensa de esta relación estando verdaderamente molestos con la exsuperviviente.