Olga Moreno continúa en el centro de las miradas por muchas razones. Una de las principales es la incógnita que pesa sobre ella y su asistencia -o no- a la final de 'Supervivientes 2022'. Como ganadora de la pasada edición es la persona que debería entregar el cheque al nuevo ganador, pero su problema con Jorge Javier Vázquez parece que es un gran impedimento.
Por el momento, se desconoce cuál será la decisión final de Olga Moreno pero, hasta entonces, ha atendido a los medios de comunicación y ha hablado sobre su exmarido, algo que no viene siendo muy habitual en ella. La revista Hola ha publicado sus declaraciones que comienzan con una pregunta sobre una posible boda entre Marta Riesco y Antonio David Flores, cuya única respuesta es una sonrisa bastante irónica en su cara.
La reportera le pregunta si ha pasado página y ella responde tajante que sí, que ya lo ha dicho en otras ocasiones. Tampoco quiere responder al acercamiento que parece haber tenido Rocío Flores con Marta Riesco: "No voy a contestar, ya lo sabéis", dice la ganadora de 'SV 2021'. A lo que tampoco ha querido decir nada ha sido a si cree en la nueva relación de su exmarido: "Yo no voy a hablar".
Palabras buenas para él
La reportera le pregunta si está feliz y si tiene buena relación con Antonio David Flores y Olga Moreno responde muy claro: " Yo sí estoy feliz. Siempre voy a tener buena relación con mi ex. Le deseo siempre lo mejor. En toda relación que se termina tienes tu momento pero son 22 años y siempre hemos sido muy felices y contenta", concluía sobre el tema de su separación.
Por último, la pregunta obligada es saber si tiene ganas de volver a encontrar el amor, algo ante lo que no parece estar muy dispuesta: " La verdad que no me apetece. Eso en mis planes no entra, no me apetece nada ", decía Olga Moreno. Ahora solo queda saber si finalmente acudirá a la final del programa de aventuras para ejercer de anfitriona entregando el famoso cheque.