Por su parte, Olga Moreno compartía una fotografía en la que aparecía soplando las velas junto a su hija. La pequeña sopla una tarta de gominolas y su madre presume de ella con unas bonitas palabras junto a la imagen: "Un día como este nació la persona que más amo en el mundo mi Lola. La que me hace reír, sentir, amar y sobre todo vivir. Te amo". En la foto no aparece Agustín Etienne pero ha querido dejar un comentario en la instantánea: "¡No hay minutos más llenos de amor que los vuestros!".
La otra cara de la moneda ha sido el cumpleaños que ha organizado Antonio David Flores junto a Marta Riesco para su hija Lola. La pareja, junto a la cumpleañera y sus dos hermanos, Rocío y David Flores, han disfrutado de un cumpleaños con globos enormes en un conocido restaurante de moda del centro de Madrid y, después, cantando 'a voz en grito' en un karaoke.
Rocío Flores ha tomado partido
Lo que ya no queda tan claro es la relación que tiene con Olga Moreno, con quien se enfadó porque comenzara una relación con Agustín Etienne, representante al que ella dejó colgado también, y con la que ahora parece no tener ningún tipo de contacto. Sin duda alguna, la celebración de este cumpleaños ha dejado bien clara cuál es la situación de la familia en la que Marta Riesco ha conseguido hacerse un hueco muy importante.