La madre del tenista ha aprovechado el espacio que le brindó la publicación para desmentir los rumores que había salido a cerca de una mala relación con Isabel Preysler, ahora suegra de Verdasco: "Nos queremos muchísimo, estamos permanentemente en contacto. Tengo que decir que nosotras somos amigas y que no es cierto que nos llevemos mal ni nada de lo que se ha dicho", y añade: "Ahora ella viene a este centro y piensa hacerlo con regularidad. Pero Isabel no es clienta, Isabel es familia. Yo la considero así".
Carmona parece conocer muy bien ya a la nueva familia de Verdasco dando curiosos detalles sobre ellos: "Isabel come más de lo que la gente se piensa. Yo también creía que comía menos, pero no come mal. Los días que estuvimos todos juntos en plan familia me sorprendió porque comía de todo y hasta Mario me decía que engaña mucho... Eso sí, se cuida. Es muy estricta y si dice que hace algo, lo cumple". También quiso hablar de Vargas Llosa: "Me hizo una ilusión impresionante conocerle, como escritor que es ¡y un premio Nobel!, pero enseguida te olvidas de que es un premio Nobel porque es una persona muy cercana, muy sencilla, que se pone a tu nivel. Es tan normal que es como estar en casa. Es una persona encantadora", asegura.
Deseando ser abuela
Pese a todo, ella está encantada con el enlace y con su nueva nuera, que aporta muchas cosas buenas a su hijo: "Le veo superfeliz y a ella también. Son una pareja ideal y se han comprometido de tal manera que están encantados. Mi hijo Fernando para mí es muy especial y verle tan feliz en su boda me llenó totalmente. Ahora estoy deseando ser abuela, pero no me hace caso", bromeó.