Ya ha comenzado en Palma de Mallorca uno de los acontecimientos del verano, la Copa del Rey de Vela, que en esta edición no contará entre sus participantes con ningún miembro de la Casa Real puesto que las fechas coinciden con el cierre de su agenda antes del inicio de las vacaciones de verano.
No obstante, en la cuarta jornada de competición sí hemos visto algunas caras conocidas que han seguido la carrera en alta mar desde una embarcación. Así, en esta ocasión cambiamos a la Familia Real por la familia Dominguín, que se ha mostrado unida como una piña a lo largo de la jornada marinera.
Nicolás Coronado disfruta de la vela junto a su novia
Todavía en tierra, Nicolás Coronado, que ha acudido junto a su novia Cristina Duato, ha asegurado que le gusta más observar que practicar este deporte acuático, mientras que su primo Olfo Bosé sí se atrevería a surcar los mares. "Estaría encantado de estar al mando de una embarcación. Encuentro que es un deporte muy divertido".
Junto a Olfo Bosé y el hijo de José Coronado y Paola Dominguín han disfrutado de la Copa del Rey de Vela disputada en la Bahía de Palma Jara Dominguín con su novio el mallorquín Joan Bonet y Lucía Dominguín.