Orlando Bloom sigue levantando pasiones por donde va. Durante la promoción de la última entrega de ' Piratas del Caribe', el actor conoció a su última conquista en el lujoso hotel Chiltern Firehouse donde estaba hospedado.
Según ha informado Daily Mail, el intérprete vivió una noche inolvidable junto a la camarera del hotel, Vivian Ross. Además, varias fuentes cercanas han asegurado que la tensión sexual entre la pareja fue creciendo en los cinco días que Bloom estuvo alojado, hasta que finalmente el actor invitó a la joven a pasar la noche con él.
Por la mañana, cuando Orlando Bloom ya se había ido del hotel, su manager encontró a la joven desnuda en la suite e inmediatamente le comunicaron el despido, ya que los trabajadores tienen prohibido mantener relaciones sentimentales o sexuales con los clientes. Sin embargo, Vivian Ross aunque asegura estar algo dolida, no se arrepiente de lo ocurrido ni de haber tenido una noche de sexo increíble.
Una larga lista de conquistas
Es difícil no caer rendida ante los encantos de Orlando Bloom y son muchas las afortunadas que ha ocupado el corazón del actor. Miranda Kerr, Kate Bosworth o su última novia conocida, Katy Perry son algunas de las mujeres que han pasado por la vida del interprete pero los rumores de sus continuas infidelidades con sus anteriores parejas o la aparición de varias amantes siempre han acompañado al protagonista de 'Troya'.