El propio DJ ha sido el encargado de compartir en las redes sociales una imagen de su nuevo tatuaje que, sin lugar a dudas, tampoco ha dejado indiferente a nadie.
El cuerpo de Kiko Rivera se está convirtiendo en una auténtica obra de arte, sujeta a gustos, claro está. Hace algún mes el DJ decidió hacerse un tatuaje que no dejó indiferente a nadie. Nada más y nada menos que el ojo de su hija Ana en la parte superior de la mano. Los comentarios en torno a su nuevo tatuaje no se hicieron esperar. Pero Kiko Rivera es un amante de los tatuajes y a través de ellos ha querido volver a hacer un homenaje a alguien que es muy especial para él. El hijo de Isabel Pantoja ha decidido tatuarse una imagen de su padre, el torero Paquirri, con él en brazos cuando tan solo era un niño. Sin lugar a dudas será uno de sus tatuajes más especiales.
El propio DJ ha sido el encargado de compartir el antes y el después en el estudio de tatuajes. Decidió fotografiarse junto al profesional que se lo iba a hacer instantes antes de que comenzara y después publicó la imagen del resultado final. Puede gustar más o menos pero, sin lugar a dudas, requiere muchísimo trabajo recrear una imagen en tinta sobre la piel. Tatuajes con mucho sentido
No todos los tatuajes que Kiko Rivera tiene en su cuerpo tienen significados tan visibles, pero cierto es que el DJ siente verdadera pasión hacia esta práctica. Rivera tiene escrito el nombre de su hija Ana con su fecha de nacimiento y también se ha tatuado un brazo completo con una mujer haciendo el símbolo de silencio. De ese tatuaje se pueden desgajar miles de significados ya que, además, está hecho con mucho detalle llegando a apreciarse una K y una R en el anillo de la mujer.