Jeniffer Lopez no se libra de tener las atenciones de la prensa. Tras su sonado divorcio con Ben Affleck, ahora surgen nuevos incidentes. La alta exposición mediática que ha provocado la detención de Sean 'Diddy' Combs por varios delitos sexuales, más conocido como Puff Diddy, ha salpicado a la cantante, quien mantuvo una relación con el rapero a finales de los noventa. Por si fuera poco, su primer exmarido ha vuelto a hablar sobre ella en televisión para confirmar que le fue infiel.
La relación entre Jennifer Lopez y Ojani Noa fue tan intensa como fugaz. Se casaron en febrero de 1997 y once meses después, enero de 1998, llegó la separación. Por este motivo, en más de una ocasión, la cantante aseguró que tanto este como el segundo matrimonio con el bailarín Chris Judd, "no cuentan" porque era muy joven.
Desde que se confirmó la separación, ninguno de los protagonistas desveló la razón de su divorcio. Aunque al poco tiempo Jennifer Lopez comenzó una relación con Sean 'Diddy' Combs. El romance surgió en los estudios, pues el rapero fue el productor de varios temas de su primer disco. Tan solo duró dos años, desde 1999 y el 2001. En una ocasión, la cantante se vio perjudicada, pues llegó a ser detenida al verse involucrada en un tiroteo durante una de las fiestas de 'Diddy'.
La infidelidad de Jennifer Lopez
Ojani Noa ha demostrado que el breve matrimonio con Jennifer Lopez sigue doliendo, pues tras 27 años de su ruptura ha sido ahora cuando ha querido confirmar el motivo. En el programa 'Despierta América' el primer exmarido de la cantante ha aprovechado para vengarse de lo que le hizo. Antes de ello, publicó un listado con nombres y apellidos de los invitados a las polémicas fiestas de Puff Daddy, donde figuraba el nombre de la artista, entre otros.
Tras el post, Ojani Noa volvió a estar en el foco mediático y acudió de invitado al programa para hablar sobre su divorcio con la cantante: "Yo estaba en Los Ángeles abriendo mi restaurante, Conga Room, y ella estaba entre Miami y Nueva York trabajando en el álbum [...]. En esa distancia, en esa separación fue donde comenzaron los engaños, las mentiras, la separación ". Se refiere al momento en el que Puff Diddy estaba al mando de la producción de su disco.
Tras estas declaraciones, Ojani Noa dejó claro lo que le diría si tuviera a Jennifer Lopez en frente: " Que diga la verdad, que diga todo lo que ha pasado. Y también le preguntaría qué es lo que yo le hice para llevarme a la Corte, para acusarme, para mentir. Que por qué ha creado cosas falsas sobre mí, ha llamado a compañías, a televisiones, para que no me den trabajo. Por qué si yo no le he hecho nada ".