OJ Simpson es conocido por ser un jugador aclamado de fútbol americano y por los juicios en los que fue acusado por matar a su exmujer y su amante, unos de los más mediáticos de la historia de la televisión. Asimismo, su último escándalo lo protagoniza el coronavirus, ya que este publicó una imagen haciendo acopio de provisiones ante una posible alarma social.
"Estadísticamente, hay más posibilidades de que tú me mates a que lo haga el virus ", comentaron algunos, haciendo alusión a las acusaciones por el asesinato de su mujer. "Muertes en Estados Unidos por el coronavirus: 14. Muertes en Estados Unidos por OJ Simpson: 2 ", continuaron.
Y es que, todos esos usuarios saben que Simpson fue declarado culpable repetidas veces por los dos asesinatos que ocurrieron en el año 1995. "¿Qué clase de persona compra solamente papel y botellas de agua?", a lo que otra persona contestó que " alguien que intenta limpiarse la sangre de los zapatos".
El miedo a la cuarentena
Sin embargo, no ha sido OJ Simspon el único estadounidense que ha entrado en pánico a causa de la alerta mundial por el Covid-19. Muchos de los supermercados americanos están poniendo limitaciones a las compras de sus clientes, ya que hay miles de americanos que cada mañana esperan para recopilar provisiones en vista de una cuarentena.