Tras mucho insistir, parecÃa que el rapero ha conseguido recuperar a su esposa, Cardi B, después de su infidelidad, pero su reunión fue solo para tener sexo.
La turbulenta historia de amor entre los raperos Cardi B y Offset parece no tener fin. Desde que la cantante publicó un vÃdeo en su cuenta oficial de Instagram, donde explicaba que se divorciaban, la bola de nieve se ha ido haciendo y haciendo más grande, hasta convertirse en una polémica constante. Tras el inminente divorcio que Cardi B querÃa llevar a cabo por la infidelidad de su marido, Offset se propuso recuperarla, gritando a los cuatro vientos que era culpable de todo lo que habÃa ocurrido y que querÃa redimirse para recuperar a su mujer. Su empeño por conseguir su cometido fue tal que incluso se subió al escenario en el que Cardi B estaba actuando, para pedirle perdón en público, siendo finalmente expulsado del escenario por la rapera.
Camino de la reconciliación... o no
Pero tras haber sido pillados en Puerto Rico compartiendo sus vacaciones, todo parece apuntar a que los esfuerzos de Offset por conseguir el perdón de la rapera han dado sus frutos. La pareja disfrutó de un divertido paseo en moto de agua por la costa de Puerto Rico, donde se les pudo ver sonrientes y muy acaramelados.
Y para rematar, Offset ha publicado un nuevo mensaje en sus redes sociales, un trozo de la canción 'Man in the mirror' de Michael Jackson, canción que habla del cambio de uno mismo, de la redención y la búsqueda de una mejor forma de ser. Todo una promesa de amor hacia Cardi B, que busca terminar de convencer a la artista de que sus intenciones son buenas. Sin embargo, Cardi B ha confesado en un vÃdeo que no hay reconciliación y que lo que buscaba era practicar sexo, asà que de momento no vuelven como pareja... por ahora.