El rapero, en el momento de la detención, no iba acompañado ni de su mujer Cardi B ni de su hija Kulture, que nació el 10 julio y apenas tiene un mes. Ya a principios de julio, Offset se libró de un problema policial por ser el marido de Cardi B. El policía que lo paró lo dejó en libertad tras hacerse un selfie con la cantante a través de FaceTime y Offset publicó lo sucedido en su cuenta de Twitter.
La pareja de raperos se conocieron en 2017 y se casaron el mismo año. Cardi B anunció su embarazo durante un episodio del programa 'Saturday Night Live' después de meses de rumores. La cantante es madre primeriza, aunque Offset ya tiene experiencia porque es su cuarto hijo. Tiene dos hijos y una hija más, fruto de diferentes relaciones anteriores.
La joya de la corona
Para sus 26 años, tiene un largo historial criminal a la que sigue aumentando hechos. Y es que la vida de Offset ha estado muy marcada por sus problemas con la ley. Desde 2013, primera vez que entró a la cárcel, ha estado en más de cinco ocasiones encerrado por diferentes motivos. Ha sido condenado por posesión y tráfico de drogas, narcóticos, armas, mal comportamiento y por conducción sin carnet de forma ilegal.