La historia se repite. El pasado mes de enero decidieron viajar a Tailandia y el tiempo convirtió sus días en una pesadilla que solo querían que terminase lo antes posible; en aquella ocasión decidieron hacer las maletas y terminar sus días libres en Dubai. Ahora han vuelto a tener unos días libres y su viaje también ha empezado torcido.
El presentador ha vuelto a usar su blog personal de Lecturas para relatar cómo han empezado sus vacaciones de Semana Santa. Esta vez el destino era Nueva York y tanto él como su pareja Paco han sido retenidos a su llegada al aeropuerto de la ciudad de los rascacielos.
" A P. le retienen cada vez que pisamos Estados Unidos ", relataba asegurando que daba por hecho que esta vez volvería a ser así pero que él no tendría ningún problema para entrar al país, algo que no ha ocurrido.
"Como era de esperar a P. lo llevan a una sala tras inspeccionar su pasaporte pero el caso es que a mí también me enclaustran. A P. lo dejan suelto en un plis plas y a mí me retienen un poco más. Advierto que dos policías miran mi pasaporte e inmediatamente dirigen hacia mí sus miradas. Repiten la acción unas cinco veces", comienza diciendo.
Jorge Javier Vázquez confiesa sus lloros con 'La La Land'
"En otro contexto pensaría que quieren ligar. Uno de ellos me llama y me dice que estoy muy cambiado con respecto a la foto del pasaporte. "¿A mejor?" le pregunto yo todo cándido. Estoy a punto de decirle que tengo la piel más jugosa gracias a los tratamientos que me hago pero prefiero no tensar la cuerda y opto por permanecer en silencio. Al final me deja pasar no muy convencido", relata Joge Javier Vázquez.
Además el periodista, que ya disfruta paseando por las calles de Nueva York junto a su pareja, también ha confesado que durante el vuelo disfrutó de 'La La Land' y que tuvo que ponerse "las gafas de sol para que el resto del pasaje no me viera llorar como una magdalena ".