A pesar de que se haya convertido en Ministro de Cultura y Deporte, en el pasado hizo algunos comentarios que pueden dejarle en mal lugar.
Twitter se ha convertido en una de las redes sociales que más mensajes ha dejado circular después de la sorprendente nombramiento de Màxim Huerta como Ministro de Cultura y Deporte. El pasado del tertuliano televisivo podría traerle problemas, porque algunos tuits que publicó hace tiempo no se corresponden a lo que representará de ahora en adelante en la legislatura de Pedro Sánchez como Presidente del Gobierno. Entre sus mensajes más llamativos ha criticado los toros -una opinión bastante aceptada-, pero lo que a lo mejor no se canaliza de la mejor manera posible es que haya criticado a los políticos, que haya hablado de ser ministro como si no fuera nada que requiera trabajo o que haya expresado que odia el deporte y eso de tener un cuerpo perfecto.
También ha mostrado su opinión sobre algunos políticos, aplaudiendo algunas actitudes de Albert Rivera, hablando bien de Rajoy y ensalzando a José Luis Rodríguez Zapatero. Incluso hay imágenes subidas de tono en su timeline de hombres musculosos.
Política y poco deporte
Fue el pasado 30 de mayo de 2018 cuando publicó uno de sus últimos tuits hablando de política, donde no dudó en mostrar su desencanto con el panorama político, ¿conocía en ese momento las intenciones de Pedro Sánchez para con él? Todo apunta a que no, o al menos es lo que se intuye por ese último mensaje político.