El objetivo de Octavio Aceves es dejar todo listo, sin ningún clavo suelto para que no haya problemas, antes de que el Alzheimer gane la batalla. Fue en un programa de 'Viva la vida' de octubre de 2017, presentado por Toñi Moreno, donde contó que tenía graves problemas económicos. "No tengo ni para comer. Me fían en el bar de abajo", confesó a la presentadora.
Parece que esta situación ya ha mejorado un poco. Ha puesto en venta su piso de Gran Vía, ya que va a trasladarse a una residencia en Guadalajara. Además, ha reconocido a la revista Semana que sigue teniendo problemas pero que se apaña como puede, con la ayuda de sus amigos.
Sus recuerdos
Quizá tampoco recuerde, por desgracia, que tenía una amistad con la Reina Sofía. La madre de Felipe VI, aficionada al esoterismo, acudió a un cursillo impartido por Octavio Aceves entre 1987 y 1991. Incluso se fueron a merendar juntos.
Dentro de todo esta situación, el vidente tiene la suerte de que sus recuerdos aún no se han fugado del todo. Por ello está poniendo remedio a la situación y arropándose de los suyos para que todo vaya bien.