TIENE PROBLEMAS

Octavio Aceves, además de tener Alzheimer, tiene graves problemas económicos

El que fue vidente de la jet set pasa por sus peores momentos, además de sufrir dicha enfermedad está completamente endeudado.

Nerea Custodio 23 Octubre 2018 en Bekia

Galería: Fiesta solidaria de 'The Big Bang Theory' contra el Alzheimer

Octavio Aceves conoce los secretos más profundos de cientos de famosos, pero, por desgracia, el vidente sufre de Alzheimer por lo que no los recuerda. Además de esta enfermedad, está pasando por un mal momento económico, ya que debe unos 100.000 euros. Por ello ha dado instrucciones a una persona de su total confianza para que se haga cargo, como buenamente pueda, de sus deudas.

El objetivo de Octavio Aceves es dejar todo listo, sin ningún clavo suelto para que no haya problemas, antes de que el Alzheimer gane la batalla. Fue en un programa de 'Viva la vida' de octubre de 2017, presentado por Toñi Moreno, donde contó que tenía graves problemas económicos. "No tengo ni para comer. Me fían en el bar de abajo", confesó a la presentadora.

Parece que esta situación ya ha mejorado un poco. Ha puesto en venta su piso de Gran Vía, ya que va a trasladarse a una residencia en Guadalajara. Además, ha reconocido a la revista Semana que sigue teniendo problemas pero que se apaña como puede, con la ayuda de sus amigos.

Sus recuerdos

Octavio Aceves a protagonizado grandes momentos en televisión. Fue en 'Viva la vida' donde, para defenderse de las palabras que recibió por parte de Jordi González, Toñi Moreno tuvo que cortarle porque desveló el nombre de la pareja del presentador de 'La Noria'.

Quizá tampoco recuerde, por desgracia, que tenía una amistad con la Reina Sofía. La madre de Felipe VI, aficionada al esoterismo, acudió a un cursillo impartido por Octavio Aceves entre 1987 y 1991. Incluso se fueron a merendar juntos.

Dentro de todo esta situación, el vidente tiene la suerte de que sus recuerdos aún no se han fugado del todo. Por ello está poniendo remedio a la situación y arropándose de los suyos para que todo vaya bien.