A lo lejos ya resuenan las campanas de boda. Después de permanecer ocho largos años junto a Anna Senan, Octavi Pujades ha visto el momento oportuno para dar el siguiente paso y poder pedirle a su chica que se case con él. Una pareja que, según se muestran en redes, transmiten mucha paz y tranquilidad debido a su complicidad. Así lo ha anunciado el actor por sus redes sociales con una foto de ellos juntos mostrando el brillante anillo.
"Ha dicho que sí", ha exclamado Octavi Pujades en la publicación que ha hecho junto a Anna Senan, pero no ha podido evitar bromear sobre la situación: "Insensata...". El actor ha compartido varias fotos donde, además de besarse para dejar claro su amor, se muestran felices por la noticia haciendo relucir su espectacular anillo de compromiso mientras disfrutan de un refrescante baño en la piscina.
En una antigua entrevista para ABC, el actor confesó: " Mi historia de amor es tan inesperada como maravillosa. Llevamos siete años juntos. Yo no buscaba una relación estable. Yo tenía a mi padre, que era dependiente, y dos hijos adolescentes. Vamos, que no tenía precisamente lo que se requiere para iniciar una relación de ningún tipo. Pero ella respetó y aceptó mis circunstancias ".
La reacción de las redes sociales
La pareja demuestra constantemente lo felices que son juntos, la magnífica relación que mantienen y lo bien que se han compenetrado siempre. Los seguidores del actor no han tardado en hacerse eco de la noticia y le han expresado toda la alegría y felicitaciones para lo que les viene a partir de ahora.
"Qué ganas tenía de que dierais esta noticia... Sabía que el día llegaría, se os ve tan felices...", "El momentazo del verano"; "Enhorabuena, os deseo todo lo mejor"; " Si es que sois tal para cual. Dice no y nos da algo a todos ", han expresado algunos de sus seguidores en la publicación de Octavi Pujades.
Sin lugar a dudas, el mensaje que más ha destacado entre todos ellos ha sido el de Anna Senan, que le ha manifestado su emoción mediante estas palabras: "Muchas gracias a todos. Piel de gallina de ver cuánta gente se alegra a cada buena noticia nuestra. ¡A celebrar la vida y el amor! SÍ, SÍ Y SÍ con este ser maravilloso de futuro marido que me he buscado -yo también me pensaba que era broma/ficción/sueño/anestesia/algunaescenafriki-. PD: la segunda foto...". Unas palabras que dejan claro que la pareja se encuentra en una nube en estos momentos.