TREMENDO SUSTO

Miguel Bosé, asaltado junto a sus hijos por ocho hombres armados en su casa de México

Los ladrones han sustraído al intérprete joyas, dinero en efectivo y su propio vehículo.

Elena Díaz Oñate 21 Agosto 2023 en Bekia

Miguel Bosé ha tenido que vivir un momento bastante incómodo en su casa de México. Según han afirmado varios medios mexicanos, el cantante habría sufrido un asalto en su vivienda mientras se encontraba en su interior junto a sus hijos. Al parecer, este incidente ha tenido lugar el viernes 18 de agosto alrededor de las ocho y media de la tarde cuando el artista estaba viendo la televisión en el salón, momento en el que vio sombras por las ventanas que dan a su patio.

Al parecer, ha sido un atraco casi de película. Según ha explicado el diario 'TV notas', Miguel Bosé ha sido asaltado por un total de ocho personas armadas y encapuchadas para no ser reconocidas. Los ladrones han sustraído al artista joyas, dinero en efectivo y su propio vehículo. Sus hijos, que se encontraban en la planta superior de la casa, bajaron al salón tras escuchar voces y se sentaron junto a su padre en el sillón. Poco después, los ladrones huyeron en una furgoneta propiedad del cantante y para pasar desapercibidos lo hicieron junto al chófer de Miguel Bosé, al que obligaron a conducir.

Ninguno de los ocho secuestradores ha sido por el momento detenido, pero la camioneta ya ha sido localizada por las autoridades. Miguel Bosé tampoco ha hecho comentario o declaración alguna sobre el terrible episodio, pero se especula que ya habría interpuesto una denuncia de los hechos. Tampoco se sabe si el intérprete ha sufrido algún daño físico, aunque varios medios españoles han apuntado que fue encañonado en la sien con un arma de fuego.

Miguel Bosé y Nacho Palau, de nuevo muy unidos

Este terrible episodio coincido justo cuando Miguel Bosé y Nacho Palau estaban volviendo a estar muy unidos, pero la paz no le ha durado mucho al artista. Ambos decidían aparcar sus diferencias y poner punto final a sus interacciones después de una mala racha por el proceso judicial de sus hijos. Miguel Bosé y Nacho Palau han disfrutado este verano de unas vacaciones juntos en la isla de Mallorca junto a sus cuatro hijos.

Es el acuerdo al que había llegado la expareja cuando sus diferencias llegaron a los tribunales. Pues aunque los jueces consideraron que los hijos de uno y otro no son hermanos, Nacho Palau consiguió con anterioridad que un Juzgado de Familia dictaminara que los niños debían pasar sus vacaciones juntos, bien en México, donde vive el artista, o en España, donde vive Nacho Palau.

En esta noticia

Miguel BoséCantante