El actor Johnny Depp y su, de momento esposa, la también actriz Amber Heard, se encuentran en medio de un proceso de divorcio que se podría alargar bastante más de lo que ella querría. Resulta que el actor podría estar obstaculizando el divorcio que ella solicitó el pasado mes de mayo, tal y como la intérprete ha informado a las autoridades competentes.
La web TMZ ha anunciado que la actriz aseguró que el equipo legal de él no le quiere entregar ciertos papeles contables que serían necesarios para llevar a su fin el proceso de divorcio. Esto sería debido a que ella se niega a firmar un acuerdo de no divulgación que incluye una cláusula que obligaría a la protagonista de 'La chica danesa' a pagar una multa de 100.000 dólares cada vez que se divulgase públicamente la información incluida en los documentos.
Los abogados de la actriz alegaron en los documentos presentados ante la corte de Los Angeles que " En realidad, ha sido y continúa siendo él quien se niega a ser directo con su información financiera y ha obstaculizado la resolución de este caso". Por su parte, los letrados de Johnny Depp recuerdan que fue ella quien se negó a firmar el acuerdo de confidencialidad y la acusan de ser la que está filtrando información y obstaculizando la negociación.
Diferencias irreconocibles
El pasado mes de mayo la actriz solicitó el divorcio del artista alegando "diferencias irreconciliables" y, más tarde, acusándole de supuestos episodios de fuerte violencia doméstica aunque el circulo más cercano del actor ha salido en su defensa.