Y es que, aunque no se sabe nada de manera oficial, son varios los nombres que se rumorean podrían estar dándolo todo durante más de tres hora y media al ritmo de canciones como 'Shake It Off'. Uno de ellos es Ryan Reynolds. El actor confesaba durante una entrevista en 'Hoda & Jenna' de la NBC que podría asistir a uno de los conciertos de Madrid, aunque no lo confirmaba al 100% -a quién no le pasa que pueda despistársele un viaje trasatlántico en jet privado-.
Teniendo esto en cuenta, si estuviese Ryan Reynolds estaría también su mujer, Blake Lively, la que es verdaderamente una de las mejores amigas de Taylor Swift. Como ya dijo el actor: "Mi mujer ha ido ya como a cinco", siendo este otro concierto más de su amiga. De momento, de si la pareja actores se encuentra ya en el capital no hay información alguna, por lo que sea todas las cámaras parecen estar buscando a la artista al igual que los 400 agentes de las fuerzas y seguridad del estado estan velando por su seguridad y la de los miles de 'swifties' que desde ayer merodean el estadio del Real Madrid.
Pero ellos dos no sería los único. Varios medios estadounidenses también apuntaron que Travis Kelce, el actual novio de Taylor Swift, también viajaría hasta la capita de España para ver a su novia trabajar. Esta no sería la primera ni la última vez que lo hace, ya que desde que están juntos el jugador de fútbol americano ha aprovechado siempre que ha podido para recorrerse el mundo con la cantante aprovechando la gira. La última vez fue en París con una pequeña escapada al Lago di Como en Italia.
Otro matrimonio muy famoso que también podría estar sobrevolando el cielo de Madrid en estos momentos serían los Obama, Barack y Michelle. Era Gema López en 'Espejo Público' la que informaba que el ex Presidente de los Estados Unidos y su mujer podrían también venir a España a ver a Taylor Swift en concierto. Otros medios aseguran que se ha dado aviso también a las fuerzas y seguridad del estadio de esta visita. Los Obama estuvieron el pasado mes de abril de 2023 viendo el concierto de Bruce Springsteen en Barcelona, así que tan descabellado tampoco parece.
Óscar Puente tiene entradas desde hace meses
Por supuesto, quien tenemos 100% seguro que veremos darlo todo en el concierto de Taylor Swift será a Óscar Puente, actual Ministro de Transporter y Movilidad Sostenible, quien hace meses confirmó que había conseguido comprar entrar para ir a ver al Bernabéu. Un sueño que este tiene desde hace ya mucho tiempo, desde que era Alcalde de Valladolid, cuando confesó que quería traer a la cantante a dar un concierto por las fiestas de la Virgen de San Lorenzo. Si llegó a tantearlo o no solo lo sabe él.