El cantante comenzó a formar parte del mundo de la música interesándose por el flamenco, pero posteriormente derivó su estilo hacia el urbano y el rap. La fusión de ambos le han otorgado con el paso del tiempo mucho éxito, aunque al principio fue complicado dar a entender que un gitano hiciese rap. Formó la banda Terroristas Liricales, pero fue en 2010 cuando quiso arrancar su carrera en solitario y en 2015 sacó su primer disco.
En cuanto a su faceta televisiva, ha aparecido en el programa de Mediaset 'Reyes de barrio' así como en 'Supervivientes 2020', el concurso que se desarrolla en la isla de Honduras y que le ha traído muchas alegrías así como un cambio bastante importante en su vida. Perdió cerca de 20 kg y se le conoció un poco más de cerca.
Imagen de una campaña de concienciación
Después de salir de la isla de los famosos se topó con unas circunstancias bastante desfavorables en España debido a la pandemia del coronavirus, por eso participó en una campaña de concienciación dirigida a los más jóvenes para que usará una mascarilla tuviera una distancia de seguridad en todo momento.