La pareja no puede estar más feliz por su hijo, que por suerte ya puede recuperarse de sus problemas en casa.
Nyan, el hijo de Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez, por fin ha recibido el alta hospitalaria y se ha podido marchar a su casa mientras su salud mejora. Fue unos días atrás cuando la expretendienta de 'MYHYV' hacía saber a través de sus redes sociales que su niño estaba ingresado debido a la enfermedad crónica que padece.
"¿Les suena? Pues eso mismo. Vamos mi amor, si pudiste con todo, con esto más. Te amamos", escribía muy preocupada, recordando una de las peores etapas de su vida, cuando no salían del hospital. Por suerte, todo ha quedado en un susto para la pareja y a están mucho más tranquilos mientras el estado del pequeño mejora en su hogar.Aunque por el momento ha preferido no decir nada sobre el motivo exacto de salud por el que Nyan ha estado en el hospital, Aurah Ruiz no se ha separado de su hijo en ningún momento, por eso no ha dudado en compartir su felicidad a través de las redes sociales. "Nos vamos a casa. Gracias a todos por vuestros mensajes. Y dar gracias al personal sanitario por todo", decía a través de sus redes, anunciando la buena noticia.
Parecía que la enfermedad de Nyan les había dado una tregua después de muchos años de lucha, aunque tanto ella como el futbolista son conscientes de que toda su vida deberán lidiar con ella. Los dos padres han querido premiar su valentía, por eso la familia al completo ha disfrutado de una tarde de piscina. Más unidos que nunca
Los dos han demostrado estar muy volcados en su hijo, aunque ella no ha dejado de hacerlo en ningún momento desde que Nyan nació. No hay que olvidar que la pareja se separó durante in tiempo y ella no dudó en reprochar al futbolista la falta de atención hacia su hijo, y más teniendo en cuenta que está enfermo. Sin embargo, y aunque parecía imposible, consiguieron limar asperezas, hasta tal punto que volvieron a estar juntos y que ahora están preparando su boda después de una fiesta de compromiso de ensueño.