La que fuera concursante ha concedido una entrevista para Jaleos donde ha hablado sobre su paso por el reality y demás aspectos de su vida que, hasta el momento, se desconocían: "Fue como estar de camping con 13 personas. Me lo tomé como un trabajo. De hecho, tú estás trabajando: te ponen pruebas para ponerte al límite, se te van amigos". Fresita fue muy amiga de Aída Nízar durante su paso por 'GH' pero después se rompió.
Sobre ella también se ha pronunciado: "Aída no tiene límites, pero cada uno con su conciencia. A ver, la televisión es droga dura. Droga muy dura. Gente que se casa porque son los dos conocidos y así hacen portadas...". Lo más sorprendente sin duda ha sido su respuesta en torno al amor y si tiene una relación: "¡Ya tengo mi anillo! Y si Dios quiere, el año que viene me caso. Te lo cuento en exclusiva. Será en Salou, en la playa, con un vestido bonito, que venga toda mi familia, por la iglesia porque soy muy tradicional, pero también muy flower, playera... Y con mucha alegría...".
Un 'madurito'
No es que Fresita sea la jovenzuela que entró en la casa de Guadalix de la Sierra pero ella misma ha comentado al citado medio que se ha enamorado de un madurito que la está haciendo muy feliz: "He estado mucho tiempo sola. Pero ahora soy feliz. Me he enamorado de un donjuán retirado, mi Julio Iglesias, moreno, alto, guapísimo, cincuentón, vivo el amor, Dios me ayuda...". Nuria Yáñez ha relatado cómo le conoció: "Era un amigo de juventud, con 18 años yo lo veía aquí en Salou, un poco más mayor que yo y pensaba que era un creído pero era tímido. Hace dos años nos reencontramos y es mi guardaespaldas, mi Kevin Costner".