En cuanto a las preguntas sobre su relación y sus supuestas infidelidades a su marido, Roca ha confesado: "Yo no he dicho nunca que haya sido infiel... Toda la polémica sobre si mi marido y yo somos una pareja abierta viene de la entrevista que nos hizo precisamente en el programa, pero el libro de Juan, no va de eso".
Además, la escritora ha expresado que a día de hoy ha aprendido a no ser celosa, a entender que las personas están vivas y existen los cruces de miradas. En cuanto a su relación con Juan del Val, comenta: "Nosotros somos independientes pero respetamos siempre al otro. No somos exigentes como pareja".
La valenciana se define como alguien "enfermizamente optimista", muy vitalismo e impaciente, aunque con buen corazón. Para ella, no cambiar con los años supone un aburrimiento. "He cambiado muchísimo. Las bases y la educación son las mismas, pero evolucionas y el objetivo es convertirte en mejor persona. En ese sentido me gusto más ahora que antes", ha comentado.
'Nuria on the rock's ', una sección un tanto peligrosa
Nuria roca es el nuevo fichaje del programa 'El Hormiguero' de Antena 3 para esta temporada. Ha sido la salida de Mónica Cruz del programa lo que ha hecho que este busque sustituta con una nueva sección.
Más allá de las secciones de experimentos y pruebas a las que estamos acostumbrados, Nuria Roca, se enfrenta a otro tipo de peligros. Y es que su sección trata de responder junto a Pablo Motos de una serie de preguntas llevadas a cabo por la audiencia, sin tapujos. "Pablo me lo pidió y me apetece mucho. Será una sección muy personal en la que nos vamos a sacar cosas", ha confesado la actriz para Vanitatis.