Desde que Juan del Val, escritor y marido de la presentadora Nuria Roca, publicara su último libro, la pareja se vio envuelta en una gran polémica por el tipo de relación que mantenían. Pocos días después de la publicación de esta novela, ambos miembros de la pareja hablaban sin ningún pudor del tipo de relación que mantenían, un 'matrimonio abierto', consensuado por ambas partes y con el que ambos están totalmente de acuerdo.
Nuria Roca ha vuelto a pronunciarse sobre este tema mientras hacía de madrina de un evento de la marca Renault. " Nadie tiene un yugo y le dicen que tiene que estar con persona. Cada uno renuncia a lo que quiere y hace lo que quiere", ha declarado la presentadora tras ser preguntada por su relación. Además, Nuria Roca ha asegurado que la mayoría de las críticas que ha recibido la pareja tras estas declaraciones han sido positivas : "A mí me gustan los retos, creo en la pareja que está viva y le suceden cosas, tiene obstáculos, superaciones, retos...".
Un muy buen momento
Si hace menos de un mes se hacía público que la presentadora había sido despedida de TV3 por diferentes motivos, Nuria Roca ha aprovechado para dar su opinión así como experiencia con respecto a ese tema. "Iba los domingos (a Barcelona) por la noche y volvía los jueves. Hemos hecho solamente seis ediciones, no nos ha dado tiempo a hacer nada más. Y agradecida porque se acabase... ", ha declarado la presentadora.
A pesar de ello, Nuria Roca asegura que no se arrepiente de haberse lanzado a la aventura con este proyecto a pesar de que no haya funcionado. "La experiencia ha sido maravillosa pero otra cosa es que las circunstancias políticas no eran las idóneas. Si esto lo hubiéramos sabido antes, no lo hubiésemos puesto en marcha", ha concluido la presentadora.