Nuria Roca y Juan del Val son una de esas parejas que juntas suman, que son más fuertes. Ya no solo a nivel personal, sino también profesional. Están acostumbrados a trabajar codo con codo en televisión, donde sus opiniones y comentarios a veces son bien recibidos, y otras no tanto. Ellos son conscientes de que generan muchas simpatías, pero que también les llegan críticas. El caso es que se habla de ellos, tanto que han sido elegidos para la campaña otoño/invierno de Cortefiel, que lleva por nombre 'Que hablen de ti'.
Para hablar de la campaña se organizó una presentación en Madrid en la que Bekia estuvo presente. Allí, la presentadora y el escritor ofrecieron unas palabras y agradecieron que la firma haya pensado en ellos para un trabajo que les ha encantado hacer juntos: "Que confíen en nosotros es un halago. Hemos hecho muchas cosas juntos, y una campaña así de estas características es la primera vez y de verdad que ha sido una experiencia muy buena. El equipo es fantástico, y me ha tocado compartir pantalla con Juan del Val", señaló Nuria Roca, a lo que su marido añadió entre risas que esta campaña era muy especial para él "porque es la única que he hecho". Comentó además que le había hecho mucha ilusión que contaran con ellos, que la compañera que le ha tocado afortunadamente le cae bien y que le gusta la idea que quiere transmitir porque "que hablen de ti es inevitable".
" Que hablen de ti supone que lo que haces interesa, que provoca cosas buenas, otras no tan buenas. Tienes que llevarlo de la forma más sana posible. Siempre nos quedamos con esos amargados que aparecen por ahí, pero la mayoría de la gente es muy amable, atenta", dijo Nuria Roca, que también tuvo unas palabras sobre las críticas: "Lo feo lo olvido. Sí que es verdad que cuando te hacen una crítica, si es constructiva se acepta, muchas veces puedes estar equivocado". Lo que no le gusta son las cosas negativas que circulan en las redes sociales. En cuanto a las buenas críticas, dice quedarse siempre con la honestidad y la verdad "que también es lo que creo que hemos querido transmitir con la campaña de Cortefiel, que tiene un espíritu renovado y que habla de verdad. En un momento en el que hay tanto filtro es interesante que no todas las cosas estén siempre matizadas "
En referencia a la moda, la presentadora reconoció que le gusta mezclar y arriesgar, pero que la edad se vuelve más cómoda y no le gusta tanto llevar taconazos: " Soy un poco anárquica en la moda, me gusta prácticamente todo. Me gusta mezclar estampados, tejidos, arriesgar, el color...". Por su parte, el escritor aseguró que le gusta la moda y que apuesta por la comodidad pero siempre con cierta elegancia. Además, la valenciana hizo referencia a la importancia de sentirse a gusto con uno mismo, algo en lo que la moda tiene también un papel: "Uno tiene que sentirse a gusto en su piel, apostar por su personalidad, a partir de ahí, defender lo que hace y lo que diga de la manera más natural posible".
Su primer recuerdo con la moda
Finalmente, sorprendió al contar una anécdota de su infancia: "El primer recuerdo que yo tengo comprando moda era ir a Cortefiel. Mi padre nos regalaba para Navidad a mi hermana y a mí 50.000 pesetas (300 euros) para gastarlos en Cortefiel. Estábamos deseando que llegara la Navidad para ir a comprarnos ropa en Cortefiel, en la plaza del ayuntamiento en Valencia. Me trae tantísimos recuerdos y tan bonitos. Fue mi primer recuerdo relacionado con la moda y descubrimiento de la moda ", señaló la presentadora, que dejó claro que esas 50.000 pesetas eran para las dos. Ante sus palabras, Juan del Val comentó entre risas: "Le iba bien al padre, era notario".