La marca de ropa infantil de Alejandra Sánchez-Ramade, Bonnet à Pompon, ha inaugurado su segunda tienda en Madrid, ubicada en pleno barrio de Salamanca. Un amplío espacio dedicado a los más pequeños de la casa que ya ha sido visitado por muchas madres y abuelas celebrities.
Entre ellas Natalia Figueroa, a la que acompañó su hija Alejandra Martos y su gran amiga María Chávarri, la presentadora Nuria Roca, Samantha Vallejo-Nájera, encargada de poner un buen sabor a la tarde con su catering, la actriz Ángela Molina o la estilista Clara Couriel.
Sin querer ser fotografiados, a la cita también acudieron el hijo mayor de José María Aznar y Ana Botella, José María Aznar, llegó con su mujer Mónica Abascal; la pareja próximamente dará la bienvenida a segundo hijo.
Hiba Abouk y Kira Miró inauguran una tienda de lencería
Por su parte, en otro punto del prestigioso barrio de la capital española, un grupo de actrices se encargaban de inaugurar la primera flagshipe store de la firma de lencería española Alma Bloom.
Así, las intérpretes Kira Miró, María León, Hiba Abouk y Cristina Brondo sacaron algo de tiempo de sus respectivas agendas profesionales para conocer las tendencias en ropa interior que propone la firma para la próxima temporada.