La escritora ha pasado por varias etapas desde que el ladrón se hizo con su móvil. En Instagram ha compartido una fotografía en la que explica que ha experimentado los estados de "indignación, enfado monumental, agobio, mono, ansiedad, enfado suave y el actual, tranquilidad moderada..." Finalmente, ha considerado que se trata de una oportunidad para disfrutar al máximo de la ciudad y de su familia.
"Voy a acabar dándole las gracias por hacer que este viaje y lo que queda de él sea más largo, por hacer que esté más pendiente de los que tengo al lado, por volver a mirar por la ventanilla, por ganar tiempo y por poder perderlo así, sin más... De tal forma que, a partir de ahora, de vez en cuando me robaré el móvil para saborear el tiempo un poco más...", ha escrito la valenciana. Y es que los móviles te transportan a otro mundo dejando que lo que se tiene en el exterior pase desapercibido. A nadie le viene mal estar unos días sin móvil, aunque mejor si es por iniciativa propia.
Un mensaje muy aplaudido
Los seguidores de la presentadora han aplaudido sus palabras, pues vivirá así unos días muy intensos en la ciudad de los rascacielos, apreciando más si cabe el amor y la compañía de su marido e hijos. Porque de vez en cuando es recomendable desconectar y vivir "como antes" de que aparecieran estos aparatitos que tienen obnubilada a la población.