Nuria Marín se ha convertido en protagonista de un extraño suceso cuando se disponía a subir al AVE con destino a Barcelona después de haber terminado, el pasado viernes, el último programa de la semana de 'Sálvame'. Sin embargo, lejos de empezar su fin de semana, a la presentadora l e quedaba todavía por vivir un desagradable episodio que ha querido compartir con sus seguidores.
Hola! Me acaba de pasar algo surrealista, casi paranormal en el AVE de Madrid a Barcelona. Me gustaría saber si @Renfepiensa que esto es normal o no. Abro hilo.
? Nuria Marín (@nuriasecret) August 24, 2018
"He subido hablando por teléfono con @german_online para ver qué tal el @cazamariposastv de esta noche. He dejado mi mochila en el asiento y he empezado a andar hacia el descansillo ", ha comenzado contando Marin para después aclarar: "Entonces un encargado del tren con la tarjeta Renfe me ha dicho que es el vagón silencio y no puedo usar el móvil. Le he dicho que todavía no se había puesto en marcha y que solo había una persona".
"Mi compi me ha preguntado y le he dicho 'que me mandan callar '", tras estas palabras la presentadora ha narrado cómo el "encargado" se ha girado y ha comenzado a gritarla despectivamente "mentirosa" o "maleducada". Sin embargo, Nuria Marín, no se ha quedado callada y al preguntar por el superior de aquel hombre, este ha dicho que era él y se ha negado a darle su nombre con el que después podría poner la pertinente queja.
Ahora bien, cuando más tarde ha preguntado a uno de los revisores, éste ha dicho ser el superior de aquel tren y lo más sorprendente ha sido que, tras realizar una búsqueda por todos los vagones no había rastro de aquel hombre al que no ha podido identificar de ninguna manera. "¿Se ha subido alguien del personal a tocar las narices y luego se ha bajado? ¿Por qué no ha querido identificarse?", ha escrito la presentadora para después anunciar irónica:"Tengo miedo de comerme el bocata y hacer ruido con el papel por si aparece y me vuelve a gritar".
Un verano muy diferente
Lejos de este desafortunado episodio, lo cierto es que el verano de 2018 ha sido muy especial para la que hasta entonces tan solo había sido presentadora de 'Cazamariposas'. Y es que en agosto le llegó la oportunidad de hacer lo propio, pero esta vez en 'Sálvame', una oferta que, sin duda, no rechazó y de la cual dijo sentirse muy contenta y nerviosa.