Llevan juntos casi dos décadas y tal y como ha revelado Nuria Marín en su entrevista para Semana, la clave del éxito de su relación es verse muy poco: "Cuando yo llego a casa, él se va a dormir y casi no coincidimos". Además, a pesar de trabajar en cadenas que compiten entre ellas, intentan ver por igual los contenidos de ambas: "Vemos un rato el 'Deluxe' y otro La Sexta Noche".
Núria Marín también ha hablado sobre planes de boda y la maternidad. Parece que todavía no han pensado en formalizar su relación, y en cuanto a ser madre ha reconocido que con 37 años ya es un poco tarde, pero no descarta del todo tener un hijo, eso sí, según ha dicho sería para arreglar papeles: "Se nos ha pasado el momento, pero si algún día tenemos hijos lo haremos para arreglar papeles".
Una relación discreta
La presentadora es muy activa en las redes sociales, a diferencia de su chico que solo las usa para hablar de política, Núria Marín sube fotos con sus compañeros de trabajo, su familia y haciendo deporte. Sin embargo, mantiene su relación con el periodista italiano alejada de sus seguidores. Ambos prefieren no mostrarse como pareja en público, y de hecho, la presentadora de 'Cazamariposas' ha comentado que los amigos de JuanLu de Paolis se han reído de él cuando ha salido en alguna revista del corazón: "Los amigos de mi novio se han reído de él por salir en revistas cuando nos han pillado juntos".