La viuda del empresario ha querido pronunciarse sobre todo lo que se ha dicho sobre ella y la relación con los hijos mayores de su fallecido marido.
Fernando Fernández Tapias ha muerto de manera inesperada dejando un gran vacío en los suyos. Si embargo, el fallecimiento del empresario también ha generado grandes tensiones familiares. Una de las personas que está sufriendo más en estos momentos es su viuda, Nuria González, no solo por su pérdida, sino también por todo lo que se ha llegado a decir sobre su vínculo con los hijos mayores de su marido.
Una de las cosas que ha tenido que soportar es que se haya dicho de ella que no ha tratado bien a los hijos mayores de su fallecido marido, y es que según algunas personas, les negó la entrada al tanatorio, o incluso habría retirado su corona de flores del féretro. Ha sido Alejandra Rubio la que ha hablado en el programa 'Fiesta' sobre cómo se siente Nuria González. La colaboradora ha hablado en su nombre, desmintiendo lo que se ha dicho de ella, ya que siempre ha querido tener una relación cordial con los hijos mayores de su marido. A su vez, Rubio ha hecho saber que su viuda interpondrá demandas contra aquellos que han difundido este tipo de afirmaciones.
Por otro lado, ella no ha sido la única que ha estallado, enfadada, sino que también los hijos del empresario lo han hecho ante los comentarios difundidos y las acusaciones. Los tres hijos han apuntando que su único deseo era poder despedirse de su padre tras su muerte, pero es algo que no se les ha permitido hacer. Preocupada por sus hijos
Por otro lado, en el programa 'Fiesta' se han hecho eco también de cómo Nuria González ha cuidado a su marido, muy pendiente de las enfermedades que ha tenido en los últimos años, sobre todo en relación a sus problemas cognitivos. "Estaban muy unidos a su padre. Son muy jóvenes para que les falte esa figura en su vida. Nos dice que es lo único que le preocupa y está ajena a los comentarios que se están diciendo", ha dicho el entorno de Nuria González, haciendo saber que lo está pasando especialmente mal por sus hijos, porque son muy jóvenes.