La noche del 7 de febrero se conocía la noticia de que dos jóvenes de 21 y 22 años de las localidades de Villamuriel de Cerrato y Venta de Baños eran arrollados por un tren en un paso a nivel mientras se encontraban dentro de su coche. Esto ocurrió en Monzón de Campos, Palencia. Uno de los fallecidos resultó ser el nieto de la exparlamentaria Celinda Sánchez y sobrino de Nuria González y Fernando Fernández Tapias.
Jaime González de Pablos, sobrino de González, y su amigo Victor Prieto fueron hallados por la policía ya fallecidos y fueron trasladados al anatómico forense como es habitual. Todos los miembros de la familia están absolutamente devastados ya que el chico era tan solo un joven de 21 años y ha perdido la vida de forma muy trágica. Serán despedidos en una misa en la localidad de Venta de Baños y tras esto, Jaime González de Pablos será incinerado.
Duros momentos para Nuria González
Para la mujer de Fernando Fernández Tapias no están siendo tiempos fáciles. El año pasado tuvo que hacer frente a la muerte de su padre tras una dura enfermedad, algo que dejó rota de dolor a Nuria González. Además, a esto hay que sumarle el delicado estado de salud que tiene su marido y, ahora, el fallecimiento de su sobrino. Poco a poco tendrá que ir superando las pérdidas.